Los Juegos Máster celebran una jornada de yoga este domingo en el Recinto Ferial de Tenerife





2018





Thumbnail

Los Juegos Máster celebran una jornada de yoga este domingo en el Recinto Ferial de Tenerife

Los Juegos Máster 2018, iniciativa que aglutina 11 modalidades deportivas dirigidas a personas mayores de 30 años, afrontan el domingo 1 de julio una jornada de yoga en el Recinto Ferial de Tenerife. La actividad, que se celebra coincidiendo con el Día Internacional del Yoga que se conmemora en junio, es gratuita y la inscripción se puede formalizar en esta misma página web, donde se encuentra disponible la información del programa. La actividad, que se iniciará a las 9:00 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas, está enfocada a realizar una actividad física de iniciación. En concreto, se trata de una práctica introductoria a las modalidades Hatha Yoga y Thai Yoga. La organización ha previsto un cupo máximo de 300 personas.

Los Juegos Máster Cabildo de Tenerife cuentan con la colaboración de las Federaciones Insulares y ayuntamientos para su desarrollo y están formados por un total de 31 concentraciones -distribuidas en 12 municipios- que se desarrollan los fines de semana. Todos los deportes ofrecen una alternativa de iniciación, incorporando jornadas de iniciación en aquellas modalidades que requieren un previo conocimiento de aspectos técnicos o de normativa como es el caso del bádminton, tenis de mesa o atletismo.

Por otro lado, la organización premiará el esfuerzo de los participantes no solo durante las actividades programadas en el marco de los Juegos Máster, sino recompensando también sus entrenamientos. Así, se vincula este programa con la plataforma de retos Tenerife Isla Activa a través de cuatro microrretos que tendrán lugar en marzo, abril, mayo y junio y un Gran Reto Juegos Máster, sorteando premios entre las personas que superen los mismos. Las personas pueden formalizar su inscripción en la plataforma www.tenerifeislaactiva.com, donde podrán consultar la información del mismo.