Los ‘Encuentros Participativos’ programados para la zona sur de la isla se desarrollarán únicamente en formato ‘online’





2020





Thumbnail

Los ‘Encuentros Participativos’ programados para la zona sur de la isla se desarrollarán únicamente en formato ‘online’

Debido al estado de alto nivel de alerta decretado por el Gobierno de Canarias en la isla de Tenerife, desde el Área de Deportes del Cabildo de Tenerife se ha decidido cancelar la modalidad presencial de las dos últimas sesiones

Los dos últimos ‘Encuentros Participativos” de la fase de diagnóstico del programa “Educar Entrenando” que estaban previstas que se desarrollaran en los municipios de Arona y Güímar, sufrirán una pequeña modificación, puesto que el formato presencial ha tenido que ser cancelado, manteniéndose  la modalidad de asistencia ‘online’.

Esta decisión ha sido tomada tras valorar el decreto de alerta de nivel alto debido al COVID-19 comunicado el pasado jueves por el Gobierno de Canarias.

El objetivo de estos encuentros, basados metodológicamente en la inteligencia colectiva, es que se incorpore simultáneamente a agentes de tres esferas: clubes, familias de deportistas menores y entrenadoras/es.

Es por ello, que desde el Área de Deportes del Cabildo de Tenerife se pide la colaboración de toda la comunidad deportiva de la Isla, pues con la participación de todo el sector se conseguirá desarrollar un mejor diagnóstico que permita un diseño ajustado a la realidad y necesidades que los clubes deportivos insulares demandan.

La participación de las entidades deportivas es fundamental, de cara a poder diseñar y promover políticas y acciones conjuntas orientadas a satisfacer las necesidades educativas de los clubes en cuanto al deporte base y a potenciar la calidad del mismo favoreciendo la transmisión de valores y el desarrollo sostenible.

Cabe recordar que estas sesiones tendrán lugar el próximo lunes 16 y martes 17 de noviembre  de 18:00 a 19:30 horas y las personas que deseen participar en estos, podrán gestionar su inscripción a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/rgDiIUd , especificando el día exacto.

Para cualquier duda o solicitar información relativa a este proyecto, podrá contactar a través del correo electrónico:  educarentrenando@fg.ull.es.