La Corporación insular distingue a los y las deportistas vencedores de la Copa Cabildo de Bádminton 2019





2019





Thumbnail

La Corporación insular distingue a los y las deportistas vencedores de la Copa Cabildo de Bádminton 2019

El Salón Noble del Cabildo acogió recientemente la entrega de premios de la Copa Cabildo de Bádminton 2019, competición que organiza la delegación tinerfeña de esta modalidad en colaboración con la Corporación insular y los clubes y ayuntamientos de la Isla y que congregó a más de un centenar de jugadores y jugadoras. El acto contó con la presencia de la consejera de Deportes en funciones, Cristo Pérez, y el presidente de la Federación Canaria de Bádminton, Florentín Rodríguez, así como representantes de los clubes participantes.

En la competición absoluta el triunfo fue para Omar Mendo (CB Tenzul El Rosario) y Eva Villaverde (CB Tenzul El Rosario), mientras que en dobles mixtos el título fue para Hugo Montero-Eva Villaverde (CB Tenzul El Rosario). En dobles masculinos se impusieron David García-Rubén Suárez (CB Santa Úrsula Badnor), mientras que en féminas ganaron Sandra Flores-Ainara González (CB Granadilla Badsur).

En la competición Senior A, el ganador fue Jonathan Dorta (CB Santa Úrsula Badnor), mientras que Lot Socas (CB Granadilla Badsur) se impuso en Senior B. En dobles mixtos Senior A los vencedores fueron Alejandro Rostro-Vanesa Jurk (CB Badfor El Sauzal), mientras que en dobles masculinos se impusieron Jonathan Dorta-José Hernández (CB Santa Úrsula Badnor). En dobles Senior B el trofeo fue para la pareja formada por Francisco Herrera (CB Badfor El Sauzal-Carlos Beitia (Universitario).

En la categoría sub-19, los vencedores fueron Lucía Socas (CB Tenzul El Rosario) y Darío Dámaso (CB Tenzul El Rosario), mientras que en dobles mixtos se impusieron Darío Dámaso-Yesenia Santamaría (CB Tenzul El Rosario). En dobles femeninos las ganadoras fueron María Rodríguez-Marta Rodríguez (CB Granadilla Badsur), mientras que en masculinos subieron a lo más alto del podio Sergio Alonso-Yerai Mesa (CB Granadilla Badsur).

Por su parte, en la categoría sub-15 los ganadores fueron Lucía Rodríguez (CB Tenzul El Rosario) y Sergio Alonso (CB Granadilla Badsur). En dobles mixtos, el título fue para Jorge Díaz-Miriam Meneses (CB Granadilla Badsur), mientras que en féminas se impusieron Ayla Marrero-Daniela Socas (CB Granadilla Badsur) y en masculinos Leandro Díaz-Samuel Rodríguez (CB Santa Úrsula Badnor).

Copa Cabildo Badminton 2019 Entrega de premios

 


Etiquetas:
,