La Corporación insular distingue a los ganadores y las ganadoras de la Copa Cabildo de Ajedrez en las plazas 2018





2019





Thumbnail

La Corporación insular distingue a los ganadores y las ganadoras de la Copa Cabildo de Ajedrez en las plazas 2018

El Salón Noble del Cabildo acogió recientemente la entrega de premios de la Copa Cabildo de Ajedrez en las plazas 2018, prueba en la que colabora la Federación Insular, los ayuntamientos y los clubes de la Isla. La competición se disputó en diferentes municipios a lo largo de la temporada y contó con la participación de más de un centenar de jugadores/as. El acto contó con la presencia de la consejera de Deportes en funciones, Cristo Pérez, así como el vicepresidente de la Federación Insular, Juan Luis Marín.

En la categoría absoluta, el ganador fue Omar Oudesh, mientras que en sub-18 el ganador fue Carlos Fuentes. Por su parte, Laura Oudesh se impuso en la categoría sub-16, mientras que Jimena Pérez hizo lo propio en la categoría sub-14. En la categoría sub-12 el ganador fue Itzael García, mientras que en sub-10 y sub-8 los mejores fueron Álvaro Mora y Ximena Fuentes, respectivamente. Finalmente, José Carlos de León fue elegido como mejor padre o madre del torneo.

La Copa Cabildo de Ajedrez en las plazas tiene como principal objetivo darle continuidad a la labor de promoción que realiza la Corporación Insular a través de los Juegos Cabildo de Tenerife en los que participan jóvenes entre 8 y 16 años. Dicha modalidad congrega a más de medio millar de jugadores/as durante toda la temporada.

Copa Cabildo Ajedrez en las plazas 2018 Ganadores