La Corporación insular distingue a los ganadores de la Copa Cabildo 2016 de tenis





2017





Thumbnail

La Corporación insular distingue a los ganadores de la Copa Cabildo 2016 de tenis

El Salón Noble del Cabildo acogió recientemente la entrega de los premios del XXII Circuito Copa Cabildo de Tenis 2016, competición en la que colabora la Federación Insular y los clubes de la Isla. El acto contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez, y el presidente de la FITT, Pedro León, quienes felicitaron a todos los participantes y ganadores de las categorías alevín e infantil.

En la categoría alevín femenina, el título fue para Lara Velasco, mientras que Irene Acevedo se hizo con el subcampeonato. En masculinos, Jorge Cámara obtuvo el primer puesto por delante de Javier García del Rey. En infantiles, el trofeo de vencedora fue para Aynara Ferraz, mientra que Claudia Macías fue segunda. Por su parte, Óscar Hernández se proclamó vencedor en masculinos, mientras que Pablo Pérez fue subcampeón.

La Copa Cabildo de Tenis tiene como principal objetivo fomentar el tenis de base y se desarrolla en diferentes clubes de la isla con el objetivo de ayudar a la Federación Insular a promocionar este deporte entre los más jóvenes.

Tenis Copa Cabildo Ganadores 2016