El Tenerife Urban Dance 2020 se celebrará de manera virtual el 22 de diciembre





2020





Thumbnail

El Tenerife Urban Dance 2020 se celebrará de manera virtual el 22 de diciembre

El periodo de inscripción y envío de vídeos con las coreografías a concurso se ha ampliado hasta el 20 de diciembre a las 18:00 horas

 

El Área de Deportes del Cabildo de Tenerife anunció que la celebración de la edición 2020 de la Tenerife Urban Dance se celebrará el próximo martes 22 de diciembre, a partir de las 20:15 horas, por lo que se ha ampliado el plazo de inscripción y envío de vídeos con las coreografías a concurso, hasta el domingo 20 de diciembre, a las 18:00 horas.

Las nuevas inscripciones se pueden realizar a través de nuestra página web www.tenerifeurbandance.com.  Cabe recordar, que paralelamente se está llevado a cabo la categoría ‘Allstyles’, a través del Instagran de Tenerife Urban Dance: @tenerifeurbandance.

Hay que señalar que esta nueva modalidad virtual, se adapta a las medidas preventivas vigentes en la isla, debido al alto índice de contagios por COVID-19.

Es por ello, que el propio 22 de diciembre, se retransmitirá el evento a través del Canal de Youtube de Tenerife Urbano (https://www.youtube.com/channel/UC9zJOCbG8WPbCewJQkLb8rg), en el que todos los participantes y el público en general podrá ver las coreografías presentadas y la deliberación del jurado.

Por último, desde el Área de Deportes del Cabildo de Tenerife se subraya que se espera que en próximas ediciones se puedan realizar sendas actividades de forma presencial, pero que dadas las circunstancias actuales se han tenido que adaptar los formatos.

Además, se reitera el agradecimiento y espíritu colaborativo, mostrados por todos los y las practicantes de estas modalidades deportivas y no deportivas, así como por los cuatro ayuntamientos, que han hecho lo posible para que este programa saliera adelante, aunque finalmente no se haya podido llevar a cabo en las condiciones que estaba previsto.