El programa ‘Educar Entrenando’ mantiene abierta la inscripción para la ‘Red de Agentes Colaboradores’





2021





Thumbnail

El programa ‘Educar Entrenando’ mantiene abierta la inscripción para la ‘Red de Agentes Colaboradores’

El Área de Deportes de Cabildo de Tenerife y el Laboratorio de Innovación Social de la Universidad de La Laguna invitan a participar en un cuestionario que ayudará a afrontar las próximas acciones

 

El programa ‘Educar Entrenando’, que organiza el Área de Deportes de Cabildo de Tenerife con el apoyo del Laboratorio de Innovación Social de la Universidad de La Laguna, continúa con la inscripción abierta para la configuración de una ‘Red de Agentes Colaboradores’, que contribuya en el desarrollo de la estrategia fijada.

De esta forma, a través de este pequeño cuestionario se pretende conocer un poco más la realidad de los clubes deportivos y demás agentes que conforman la comunidad deportiva de la Isla, de cara al inicio de las próximas acciones, y poder así adaptarlas a la información recogida a través del mismo. Enlace al cuestionario: https://cutt.ly/SUqMfKJ

Se anima a todas las entidades deportivas a participar, recordando además, que las acciones recogidas en el marco del programa Educar Entrenando serán valoradas en las próximas convocatorias de la subvención “Ayuda a la Cantera de las Entidades Deportivas Tinerfeñas” del Área de Deportes, a través de sus criterios de valoración.

Educar Entrenando quiere lograr la colaboración de la ciudadanía, las entidades deportivas y las administraciones públicas de la Isla, en este proyecto piloto experimental e innovador que tiene como fin: garantizar un deporte de base adecuado, sano, seguro y de calidad a través de un trabajo enfocado a tres pilares fundamentales: deportistas, familias y clubes (directivas y equipos técnicos), implantando unos procedimientos y metodología que vincule en valores a través del deporte con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para cualquier consulta, se puede contactar con el Laboratorio de Innovación Social en el email: educarentrenando@fg.ull.es o vía telefónica en el 922 316 502 ext. 3256.

Se puede obtener más información sobre el programa Educar Entrenando en: https://cutt.ly/ZUqMRW8.