El Pabellón Municipal de Punta Larga albergará la edición con más participación del Tenerife Urban Dance





2021





Thumbnail

El Pabellón Municipal de Punta Larga albergará la edición con más participación del Tenerife Urban Dance

Este domingo 14 de noviembre, se cierra la inscripción en las categorías grupales y de pareja; mientras que para ‘all styles’ estará abierta hasta el mismo día del evento (28 de noviembre)

 

La edición 2021 del Tenerife Urban Dance será la que mayor número de inscritos tenga en todas sus categorías tal y como se ha anunciado desde el Área de Deportes de Cabildo de Tenerife, organizadora del evento. La cita tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Punta Larga, en Candelaria, el próximo 28 de noviembre, a partir de las 12:00 horas.

Además, también se han confirmado que el cierre de la inscripción para las categorías grupales y de pareja será este domingo 14 de noviembre, mientras que para todas aquellas personas interesadas en participar en la categoría ‘all styles’, se podrán realizar las inscripciones hasta el mismo día del evento.

El Tenerife Urban Dance es un campeonato de danzas urbanas, incluido dentro del programa ‘Tenerife Urbano’ del Área de Deportes de Cabildo de Tenerife, que se celebra en la isla entre los meses de noviembre y diciembre de cada año, en el que pueden participar personas de cualquier lugar del mundo sin importar residencia ni procedencia.

Esta actividad tiene como objetivo intentar crear un lugar de encuentro donde artistas y deportistas de cualquier lugar puedan presentar proyectos exponiéndolos frente a un público, pudiendo así obtener un premio en metálico y un reconocimiento. De esta manera se pretende dar un impulso a la creación artística incentivando además las prácticas saludables y deportivas entre personas.

El evento cuenta ya con seis ediciones, de entre las cuales, las cuatro últimas se han venido desarrollando bajo el mismo formato. Durante este tiempo, se ha contado con un jurado de nivel autonómico y nacional, entre los cuales cabe destacar a Rafa Méndez (que ha participado en tres ediciones consecutivas) Aaron Mata, Mónica Peña y Raymond Naval, entre otros.

Todas aquellas personas interesadas en realizar la inscripción, pueden realizar en el siguiente enlace: https://bit.ly/2YG0AeF. Asimismo, si quieren obtener más información pueden dirigirse a la página oficial del evento: www.tenerifeurbandance.com o en la sección ‘Tenerife Urbano’, de la página oficial del Área de Deportes de Cabildo de Tenerife: https://www.deportestenerife.es/programas/tenerife-urbano/.

También están disponibles las redes sociales oficiales tanto del evento, en Instagram (@tenerifeurbandance), como del Área de Deportes de Cabildo de Tenerife (Facebook, Instagram y Twitter).