El CIAT abre el plazo de inscripción para su Escuela de Atletismo





2022





Thumbnail
El CIAT abre el plazo de inscripción para su Escuela de Atletismo

El CIAT abre el plazo de inscripción para su Escuela de Atletismo

El Centro de Atletismo de Tenerife (CIAT) ha abierto hoy [viernes 1 de julio] el plazo para inscribirse en su Escuela de Atletismo. El centro oferta para la próxima temporada, que empieza en septiembre, un total de 470 plazas para niños y niñas y para personas adultas, que se dividirán en 20 grupos en diferentes días y horarios.

La cuota para inscribirse en la escuela oscila entre los 18,50 y los 27,25 euros al mes dependiendo del número de horas semanales de entrenamiento, con un descuento en el caso de que se apunten varios hermanos/as.

La Escuela de Atletismo del CIAT es una escuela de iniciación no federada cuya metodología de enseñanza se caracteriza, para las edades más tempranas, en la adquisición de las destrezas básicas de la carrera, el salto y el lanzamiento a través de juegos y ejercicios físicos.

La escuela participa en las competiciones de los Juegos Cabildo como forma de contacto con la competición y las reglas de este deporte en un ambiente de equipo y colaboración. A su vez, los y las atletas de la escuela de personas adultas pueden participar en los Juegos Máster para iniciarse en la competición.

Más información e inscripciones en la página web del CIAT.