El Centro Internacional de Colombofilia Isla de Tenerife acoge la entrega de premios de la temporada 2016





2017





Thumbnail

El Centro Internacional de Colombofilia Isla de Tenerife acoge la entrega de premios de la temporada 2016

El Centro Internacional de Colombofilia Isla de Tenerife, instalación que es gestionada a través de la empresa pública Ideco, acogió este fin de semana la Jornada Colombófila de Tenerife 2017 durante la que se realizó la entrega de premios de la temporada pasada. El acto contó con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso, el consejero delegado de Ideco, Eusebio Díaz, y el presidente de la Federación Insular Colombófila de Tenerife, Enrique Martín.

La jornada comenzó con una charla coloquio sobre las competiciones de fondo y gran fondo en la que intervinieron los expertos Francisco González (campeón Mejor Palomar 2016), José Manuel Martín (campeón insular de Fondo 2016), Armando Herrera y Javier Palomares.

A continuación, tuvo lugar otra charla coloquio sobre las competiciones de velocidad y medio fondo con la presencia de Josué Arencibia (campeón insular de Velocidad 2016), Juan Luis Padilla (campeón insular de Medio Fondo 2016), José Luis Picardo, Francisco Javier Pérez y Mario González.

Al término de las mismas, se procedió a la entrega de premios de las diferentes categorías. El Centro Colombófilo Internacional Isla de Tenerife está formado por varios edificios independientes situados a distintos niveles y comunicados mediante paseos exteriores que viene a responder a las necesidades de las Asociaciones Colombófilas de Tenerife.

Colombofilia Jornada 2017 y premios 2016