El Cabildo pone en marcha un canal de difusión de las subvenciones deportivas a través de Whatsapp





2017





Thumbnail

El Cabildo pone en marcha un canal de difusión de las subvenciones deportivas a través de Whatsapp

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Deportes, ha puesto en marcha una canal de difusión de las subvenciones deportivas a través de la cuenta de Whatsapp 690.372.773 con el objeto de facilitar información a las entidades deportivas. El servicio es gratuito, anónimo y confidencial y tiene carácter meramente informativo, no teniendo validez jurídica alguna, especialmente en lo que respecta a los diferentes trámites (presentación de solicitudes, subsanación y recursos).

La consejera de Deportes, Cristo Pérez, señala que “este sistema permite facilitar a las entidades y deportistas de la Isla la información sobre las subvenciones de forma inmediata y directa. Es un complemento a la labor que ya realizamos de difusión a través de las notas de prensa, redes sociales, la sede electrónica del Cabildo y las páginas webs institucionales como son www.tenerife.es y www.diariodetenerife.info”. Así, a través de este sistema se facilitará la información relativa a las distintas líneas subvenciones del área de Deportes como trámites a realizar, plazos de entrega, documentación y concesión de las subvenciones.

El procedimiento para acceder a este servicio es sencillo. Las personas interesadas tienen que enviar un Whatsapp al número 690.372.773 solicitando ser agregados y recibirán un mensaje pidiéndoles que seleccionen el tipo de subvenciones sobre las que quieren información. Una vez que contesten al mismo, recibirán un mensaje de confirmación de la solicitud.