El Cabildo organiza un campus de Semana Santa en el Centro de Deportes Marinos de Tenerife





2017





Thumbnail

El Cabildo organiza un campus de Semana Santa en el Centro de Deportes Marinos de Tenerife

El Cabildo de Tenerife organiza en el Centro de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat) instalación gestionada por la empresa pública Ideco y ubicada en Santa Cruz, un campus de Semana Santa del 10 al 12 de abril dirigido a jóvenes de 6 a 12 años. La actividad incluye clases de piragüismo, surf de remo (paddle surf), vela y windsurf. Las personas interesadas pueden obtener más información en el teléfono 922.597.525, a través de la página web cidemat.net o en el correo cidemat@idecogestion.net

El campus de Semana Santa se desarrollará en las instalaciones del Cidemat ubicadas en Valleseco (Santa Cruz de Tenerife) entre las 8:00 y las 14:30 horas y tiene un precio de 57 euros. Durante el campus, los participantes recibirán formación teórica y práctica sobre las modalidades deportivas mencionadas.

La consejera de Deportes, Cristo Pérez, señala que “se trata de una actividad que venimos desarrollando desde hace años durante el periodo de vacaciones de Semana Santa, de tal forma de que los participantes puedan disfrutar de diferentes modalidades náuticas. Esta es una de las actividades del área Tenerife 2030 con el que queremos potenciar los hábitos de vida saludable, al tiempo que damos a conocer las posibilidades que ofrece una instalación como el Cidemat”.

Por otra parte, el Cidemat ofrece la posibilidad de realizar cursos a demanda para todos los niveles y edades de las modalidades de windsurf, piragua, paddle surf, vela ligera, essquí y salidas de esquí. Las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a cidemat@idecogestion.net o llamar al 922 597 525 (en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas) para ser incluido en la lista de espera, ya que se asignarán las plazas por orden de solicitud. En el momento en que el grupo quede formado, se les comunicará la fecha de realización del respectivo curso.

Las instalaciones del Cidemat son utilizadas por deportistas de todas las edades e incluyen oficinas, vestuarios, pañol de equipamientos, taller, aulas y una piscina para la iniciación al buceo. A lo largo del año se organizan diferentes actividades en las modalidades de vela, esquí náutico, windsurf, surf con remo, piragüismo, crucero, natación y aquafitness.

campamento cidemat