El Cabildo de Tenerife aprueba las bases y convocatoria de las subvenciones destinadas a la Ayuda a la Cantera de los Clubes Deportivos de Tenerife





2020





Thumbnail

El Cabildo de Tenerife aprueba las bases y convocatoria de las subvenciones destinadas a la Ayuda a la Cantera de los Clubes Deportivos de Tenerife

El plazo de presentación de solicitudes comienza hoy 22 de junio y finaliza el día 17 de julio de 2020

 

El Servicio de Deportes del Cabildo de Tenerife ha publicado en el día de hoy las bases y convocatoria para la Ayuda a la Cantera de los Clubes Deportivos tinerfeños durante el año 2020.

Se entienden por categorías de base aquellas en las que participen deportistas con edad no superior a los dieciocho (18) años cuando se inicia la temporada correspondiente o durante la misma, conforme a la modalidad deportiva de cada club solicitante (en el caso de aquellas modalidades cuya temporada se corresponda con el año natural o bien cuando la temporada deportiva se inicie en uno y acabe en la siguiente anualidad).

Con esta subvención se pretende fomentar el trabajo y dedicación de los clubes y sociedades deportivas a sus categorías de base. De este modo, se contribuye a sufragar parte de los costes que afrontan dichos clubes en relación con sus equipos de cantera. Estos costes pueden ser de licencias y seguros deportivos de las personas deportistas menores de 18 años en sus distintas modalidades, el material y equipamiento deportivo destinado a las bases, la presencia de árbitros colegiados en las competiciones de base, etc.

El modelo normalizado de solicitud ya está disponible en la sede electrónica del Cabildo, donde se detallan todos los documentos necesarios para su tramitación https://bit.ly/CanteraSubvenciones.

Cabe recordar que el Área de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife dispone de un servicio de Whatssap (+34 690 37 27 73) para poder estar informado de los plazos de presentación de solicitudes, subsanaciones, otorgamientos y demás trámites que conlleva la actividad a subvencionar.