El Cabildo abre el plazo para solicitar las subvenciones destinadas al reconocimiento de méritos deportivos





2019





Thumbnail

El Cabildo abre el plazo para solicitar las subvenciones destinadas al reconocimiento de méritos deportivos

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Deportes, ha abierto el plazo de solicitud de las subvenciones para el reconocimiento de méritos deportivos obtenidos por deportistas en campeonatos absolutos de España, Europa y del Mundo durante el año 2018.

Las ayudas ascienden a 88.000 euros y se enmarcan en la estrategia Tenerife 2030 que desarrolla la Corporación insular para mejorar la capacitación y fomentar los hábitos de vida saludable. El plazo ya se encuentra abierto y finaliza el 7 de mayo. La información se encuentra disponible en la Sede Electrónica en este enlace, así como en las Oficinas de Registro y Servicio al Ciudadano del Cabildo de Tenerife.

Las subvenciones están destinadas para el reconocimiento de méritos deportivos obtenidos por deportistas en Campeonatos Absolutos de España, Europa y del Mundo durante el año 2018. En concreto, tienen por objeto reconocer los méritos deportivos obtenidos en competiciones deportivas oficiales de ámbito nacional e internacional por deportistas nacidos/as o que hayan desarrollado parte de su actividad deportiva en la isla de Tenerife.

El área de Deportes cuenta con un canal de difusión de las subvenciones deportivas a través de la cuenta de Whatsapp 690.372.773 con el objeto de facilitar información a las entidades deportivas. El servicio es gratuito, anónimo y confidencial y tiene carácter meramente informativo, no teniendo validez jurídica alguna, especialmente en lo que respecta a los diferentes trámites (presentación de solicitudes, subsanación y recursos).