Cajamar será el principal patrocinador de la Tenerife Bluetrail en las ediciones 2017 y 2018





2017





Thumbnail

Cajamar será el principal patrocinador de la Tenerife Bluetrail en las ediciones 2017 y 2018

Cajamar será el principal patrocinador de la Tenerife Bluetrail durante los años 2017 y 2018. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el director territorial de Cajamar en Canarias, Sergio Pérez, han firmado recientemente el convenio de colaboración mediante el cual la entidad se convierte en patrocinador premium de la carrera de montaña cuya edición de este año tendrá lugar el 10 de junio. El acto contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez, y el consejero delegado de Ideco, Eusebio Díaz.

Sergio Pérez señala que “la Fundación Cajamar en Canarias patrocina este evento porque comparte valores con la Tenerife Bluetrail, como son la responsabilidad ambiental, la solidaridad y las conductas de vida saludables. Es una prueba que se ha consolidado a lo largo del tiempo, y que tiene una gran acogida entre los deportistas como lo demuestra los 2.700 corredores que tomarán parte en la edición de este año, y es un espectáculo a nivel nacional e internacional”. Además, ha destacado, es una prueba sensible con todos los colectivos, “ya que el Reto Bluetrail está destinado a personas con diferentes discapacidades, una filosofía que compartimos desde Cajamar”.

Por su parte, Carlos Alonso indica que “hay que agradecer la colaboración de Cajamar para poder organizar una prueba que requiere un gran esfuerzo tanto de organización como económico. La Cajamar Tenerife Bluetrail es un referente para Canarias, España y Europa de lo que es el deporte al aire libre y el esfuerzo. Además, en su versión ultra, atraviesa el Parque Nacional de Teide, un escaparate único en el mundo para la Isla en materia turística”.

La Cajamar Tenerife Bluetrail 2017 se disputará el 10 de junio con cuatro modalidades: Ultra (97 km), Trail (66 km), Maratón (43 km), Media (21 km). Asimismo, se celebra el Reto Bluetrail en el que tomarán parte unas 60 personas con discapacidad. La meta de todas las modalidades estará ubicada en el Lago Martiánez, en Puerto de la Cruz.

La Cajamar Tenerife Bluetrail 2017 cuenta con el patrocinio de la Fundación Cajamar Canarias, Turismo de Tenerife y Promotur y la la colaboración de las empresas Physiorelax, Radio Club Tenerife-Cadena SER, Hospiten, Fonteide, Isola, Volkswagen Comerciales Canarias, TITSA, Cooperativa Fast, Nutrisport, HydrapakQRV Emergencias, Naviera Armas, Iberia y Viajes El Corte Inglés.

Convenio Cajamar Tenerife Bluetrail