Las finales de gimnasia rítmica de conjuntos ponen el broche de oro a la temporada





2019





Thumbnail

Las finales de gimnasia rítmica de conjuntos ponen el broche de oro a la temporada

Cuando aún no nos hemos recuperado del magnífico encuentro de Diver-Rítmica celebrado hace solo unos días en La Laguna, llega la que será la última jornada y clausura de la temporada de gimnasia rítmica en los Juegos Cabildo: la final de rítmica en la modalidad de conjuntos que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes Ana Bautista de Santa Cruz de Tenerife el sábado 25 de mayo a las 10 de la mañana.

Las pruebas a las que se enfrentarán las y los gimnastas serán prebenjamín manos libres, benjamín pelota, alevín cuerda, infantil manos libres, juvenil cinta y pelota, benjamín manos libres, alevín manos libres, infantil cinta pelota y cadete mazas. Puedes consultar los detalles sobre el desarrollo de la jornada en este cuadrante.

Si quieres ir con la tarea hecha, debes consultar cómo han ido quedando las clasificaciones tras las fases clasificatorias. Puedes verlas en la sección de Clasificación pinchando aquí.

Si te acabas de incorporar a la competición, debes saber que la organización está gestionada por el Cabildo de Tenerife y la Federación Insular de Gimnasia de Tenerife, que se ocupan de que todo esté listo cada fin de semana, en colaboración con los diferentes ayuntamientos, clubes y escuelas deportivas de la Isla y con el patrocinio de la Fundación DISA. Aún estás a tiempo de echarle un vistazo a la normativa para esta temporada, pinchando en este enlace.

Si necesitas una motivación extra para venir a ver la gran final del sábado, pásate por la fotogalería donde encontrarás imágenes de los mejores momentos de las primeras jornadas.

Y si finalmente no puedes venir al pabellón este sábado, siempre tienes la opción de seguirnos en esta página web y en redes sociales – Facebook, Twitter e Instagram. Recuerda que la gimnasia rítmica se acaba, pero aún quedan varias semanas de Juegos Cabildo con otras modalidades deportivas. ¡Vívelas!