Educar Entrenando





Thumbnail





EDUCARENTRENANDO1

NOVEDADES

 

El Área de Deportes de Cabildo de Tenerife y el Laboratorio de Innovación Social de la Universidad de La Laguna mantienen abierta la inscripción para la ‘Red de Agentes Colaboradores’ del programa Educar Entrenando.

 

De esta forma, a través de este pequeño cuestionario se pretende conocer un poco más la realidad de los clubes deportivos y demás agentes que conforman la comunidad deportiva de la Isla, de cara al inicio de las próximas acciones, y poder así adaptarlas a la información recogida a través del mismo.

 

Enlace al cuestionario: https://cutt.ly/SUqMfKJ

 

Para cualquier consulta, se puede contactar con el Laboratorio de Innovación Social en el email: educarentrenando@fg.ull.es o vía telefónica en el 922 316 502 ext. 3256.

CERRANDO LA BRECHA DIGITAL

 

El Área de Deportes colabora con el Servicio de Juventud y Educación de Cabildo de Tenerife en la puesta en marcha de un programa formativo dirigido a la Comunidad Deportiva beneficiaria de las líneas de subvención en materia deportiva, con el objetivo de cerrar la brecha digital y facilitar la aplicación de los medios digitales a los diferentes trámites administrativos que se requieren.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto del Servicio de Juventud y Educación ‘Cerrando la Brecha Digital’ y se apoya en la línea estratégica del programa Educar Entrenando de ‘Buena Gobernanza’, con el que se persigue garantizar un deporte de base adecuado, sano, seguro y de calidad.

 

Más información: https://bit.ly/3qMHwHs

 

¡PARTICIPA!

 

Inscripción en: ENLACE FORMULARIO  o mediante mensaje al teléfono 675 839 507

PRESENTACIÓN

 

El programa Educar Entrenado tiene como objetivo principal crear las bases para el desarrollo de un deporte de base adecuado, sano, seguro y de calidad en la isla de Tenerife, a través del establecimiento de una red colaborativa permanente en torno a un Pacto Insular por el deporte base en la isla de Tenerife, que demuestre la eficacia de la metodología y contenidos propuestos.

 

Y es que, el deporte base actual de la isla de Tenerife es un reflejo de la sociedad en la que vivimos, siendo los clubes deportivos un elemento muy importante, casi vertebrador del deporte base isleño. Atraen una gran masa social, con un potente e impactante poder de influencia en la sociedad. Ellos, son uno de los principales canales de transmisión de fomento de hábitos saludables y del desarrollo de valores deportivos, los cuales desarrollan un papel educativo y transformador de la sociedad.

 

De ahí, la importancia de su implicación en la reivindicación del desempeño de su papel como elemento educativo y transformador para la sociedad a través de una iniciativa que englobe esta responsabilidad.

 

INFORMACIÓN GENERAL

DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO 

LÍNEAS DE ACTUACIÓN

Si quieres sumarte a Educar Entrenando, contacta con nuestro equipo a través del siguiente formulario:

Enlace Formulario Contacto