El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra oferta actividades de verano para toda la familia





2018





Thumbnail

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra oferta actividades de verano para toda la familia

El Cabildo de Tenerife oferta diferentes actividades de verano en el Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra para toda la familia. Así, se desarrollarán cinco campus deportivos semanales para niños de 5 a 14 años del 25 de junio al 27 de julio y cursos intensivos de natación y tenis para todas las edades durante los meses de julio y agosto. La inscripción se puede realizar en las instalaciones del Complejo, ubicado en la calle Diego Almagro, nº 1, Ofra (Santa Cruz de Tenerife). Asimismo, las personas interesadas pueden obtener información a través del teléfono 922.640.868 y en la página web www.complejodeportivodetenerife.com

Los campus deportivos se organizan semanalmente e incluyen actividades de natación, tenis, pádel, baloncesto, juegos tradicionales y actividades de fitness. Las actividades se desarrollan de 9:00 a 14:00 horas y existe la posibilidad de permanencia desde las 7:45 horas y hasta las 15:30 horas. Las fechas de los campus son: 25-29 de junio, 2-6 julio, 9-13 de julio, 16-20 de julio, 23-27 de julio.

Los precios por campus oscilan entre los 70 euros para los socios de la instalación y los 85 euros para los no socios e incluyen seguros y desayuno. En caso de que se inscriban varios hermanos, se realizará un descuento del 5 por ciento y si se contratan tres semanas o más, también se aplicará un descuento del 5 por ciento. Ambos descuentos son acumulables, pero solo serán aplicados en la recepción del Complejo

Natación y tenis

Durante los meses de julio y agosto se ofertan clases de natación y tenis para toda la familia. Así, existen cursos para bebés (6 meses-2 años), prenatación (3-5 años), benjamín (6-8 años), alevín (9-12 años) e infantil-adultos (a partir de 13 años) a partir de las 16:30 horas. En cuanto al tenis, los cursos que se ofertan son tenis mini (5-6 años), benjamín (7-9 años), infantil (13-16 años) y adultos (tres niveles y competición). Los precios de los cursos de natación y tenis oscilan entre los 22,50 euros al mes para los socios y 42,50 para los no socios.

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra es gestionado por la empresa pública Ideco y está formado por el Centro Insular de Tenis Salvador Lecuona, el pabellón Sergio Rodríguez, y la piscina Concha Fernández de Misa. La instalación se completa con siete pistas de pádel, un gimnasio, salas polivalentes, salas de fisioterapia y ludoteca, así como una zona de aparcamiento.