El Centro Insular de Atletismo de Tenerife organiza un campus de verano para menores de entre 5 y 13 años





2020





Thumbnail

El Centro Insular de Atletismo de Tenerife organiza un campus de verano para menores de entre 5 y 13 años

Las actividades tendrán lugar en dos turnos: del 6 al 17 de julio, y del 20 al 31 del mismo mes

 

El Cabildo Insular de Tenerife pone en marcha un campus de verano para niños y niñas de entre 5 y 13 años en el Centro de Atletismo de Tenerife (CIAT). Las actividades deportivas se complementarán con excursiones a la playa y al monte, y se organizarán en grupos de máximo 20 niños/as. Existen dos turnos a disposición: el primero será del 6 al 17 de julio; y el segundo del 20 al 31 del mismo mes, incluyendo también opciones de comedor y permanencia, de forma que los horarios serán será de 8:30 a 13:30 horas sin comedor y de 8:30 a 15:00 horas con comedor, permitiendo gratuitamente la entrada en permanencia desde las 7:30 horas.

De este modo, todos/as los/as participantes no solo tendrán la posibilidad de entrenarse en las distintas modalidades que ofrece el deporte del atletismo, como pueden ser saltos, lanzamientos o carreras, sino que también se iniciarán en los juegos y deportes autóctonos y tradicionales de Canarias. 

Los precios del campus son los siguientes: 200 euros por quincena (con comida) y 150 euros (sin comida); si la estancia es por mes completo, el precio total es de 370 y 300 euros respectivamente. Existe un descuento adicional si se inscriben varios/as hermanos/as. 

Cualquier persona interesada en tener más información al respecto puede llamar al 922 61 53 38, y el personal del CIAT informará desde esa línea telefónica sobre el procedimiento para inscribirse.