Los Realejos acogió ayer la segunda semifinal de la Zona Norte del IV Torneo Cabildo de Tenerife de Atletismo Escolar





2018





Thumbnail

Los Realejos acogió ayer la segunda semifinal de la Zona Norte del IV Torneo Cabildo de Tenerife de Atletismo Escolar

Ayer miércoles [14 de marzo] tuvo lugar la segunda semifinal de la Zona Norte del IV Torneo Cabildo de Tenerife de Atletismo Escolar en el Estadio Iván Rodríguez Ramallo de Los Realejos. Una cita que congregó a más de un centenar de deportistas de 10 centros educativos del norte de la Isla, en su segundo enfrentamiento de la temporada.

Los centros de Enseñanza Secundaria participantes en esta concentración fueron los siguientes: IES Tegueste, IES Valle de Guerra, Colegio Tacoronte, IES Óscar Domínguez, IES Villaba Hervás, IES Rafael Arozarena, IES Lucas Martin Espino, Colegio Nazaret, Colegio Príncipe Felipe e IES Daute Los Silos. La jornada se desarrolló según el Programa B, en las pruebas de velocidad, carreras de relevo y de fondo, vallas, saltos de longitud y de altura, lanzamientos de peso y de disco.

Los resultados de esta fase y de jornadas anteriores puedes consultarlos en la sección de clasificación pinchando en este enlace. Si no has podido acompañarles en la pista, anímate a disfrutar de algunos grandes momentos de las diferentes pruebas de jornadas anteriores, echando un vistazo a nuestra fotogalería.

La próxima cita será el 11 de abril con la celebración de la segunda semifinal de los equipos de la Zona Sur, en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez Afonso de Arona. Toda la información sobre próximas jornadas en nuestra agenda.

El programa Deporte Joven es una iniciativa formada por el IV Torneo Cabildo de Tenerife de Atletismo Escolar y el III Torneo Cabildo de Tenerife Ultimate Frisbee Escolar y está dirigida a estudiantes de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria y primero y segundo de Bachillerato. Una iniciativa enmarcada en la estrategia Tenerife 2030 que pretende mejorar la capacitación de los y las jóvenes y la implantación de hábitos de vida saludable.