Últimas rondas para los y las ajedrecistas benjamines y alevines





2017





Thumbnail

Últimas rondas para los y las ajedrecistas benjamines y alevines

Los jugadores y las jugadoras de las categorías inferiores de la modalidad deportiva de ajedrez se enfrentan con nervios a las últimas rondas de los XXX Juegos Cabildo de Tenerife. El sábado 18 de marzo a partir de las 9:30 de la mañana se celebrará la cuarta jornada de ajedrez, en la que se disputarán la quinta, sexta, séptima y octava ronda en la categoría individual de Benjamines y Alevines.

El Pabellón de Deportes Fernando Luis de Santa Úrsula es el lugar elegido para esta jornada, al final de la que habrá un acto de clausura y entrega de medallas para los ganadores y las ganadoras. Si quieres saber cómo están las clasificaciones de cara a la final, míralo en este enlace.

Las categorías infantil y cadete ya han recogido sus trofeos individuales (puedes ver fotos de las jornadas anteriores aquí https://deportestenerife.es/programas/juegos-cabildo/jc-ajedrez/fotos) y ahora llega el turno de los jugadores y las jugadoras de menor edad. Pero esto no es el final de esta modalidad en los Juegos Cabildo: lo siguiente será el campeonato por equipos, un desafío a la estrategia y al compañerismo. Te animamos a acudir a los torneos y a comprobar de primera mano la calidad de los y las genios del tablero.

Recuerda que te contaremos todas las novedades de esta y otras modalidades deportivas de la isla en esta web y también en nuestras redes sociales: estamos en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Búscanos!