El judo congregó a 300 deportistas en San Miguel de Abona
La modalidad de judo de los XXXI Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con la colaboración de la Fundación DISA, congregó a unos 300 deportistas de todas las categorías en el Pabellón de San Miguel Jonay Risco. La cita incluyó el tradicional Festival Judokitas, que tuvo carácter benéfico con la recogida solidaria de alimentos.
Por su parte, las modalidades de orientación deportiva y patinaje artístico debutaron este fin de semana. La cita con el deporte al aire libre tuvo lugar en la zona de Las Raíces (El Rosario), donde se dieron cita más de medio centenar de deportistas de las categorías alevín, infantil y cadete, mientras que el Pabellón de Las Galletas (Arona) acogió las pruebas de nivel de patinaje.
La segunda jornada de frontenis se disputó en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de enero con la participación de un centenar de jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. En cuanto a las competiciones de equipo, la liga de lucha canaria disputó una veintena de luchadas, así como los partidos correspondientes a las ligas insulares de voleibol y balonmano.