IV San Silvestre Golden Mile Playa de Las Américas
IV San Silvestre Golden Mile Playa de Las Américas
Cuarta edición de la tradicional carrera de fin de año San Silvestre Golden Mile Playa de Las Américas.
Tercera jornada Preolímpica y Olímpica Infantil y Cadete de los XXXIII Juegos Cabildo de Tenerife en el Círculo de Amistad XII de Enero (Candelaria).
Quinta jornada de Balonmano de los XXXIII Juegos Cabildo de Tenerife.
Tercera jornada Preolímpica Benjamín y Alevín de los XXXIII Juegos Cabildo de Tenerife en el Círculo de Amistad XII de Enero (Candelaria).
Sexta jornada de la Liga Insular de Voleibol de los XXXIII Juegos Cabildo de Tenerife.
Cuarta jornada de Lucha Canaria de los XXXIII Juegos Cabildo de Tenerife.
Séptima jornada de la Liga Insular de Voleibol de los XXXIII Juegos Cabildo de Tenerife.
Primera concentración de Ajedrez Individual Infantil y Cadete en los XXXIII Juegos Cabildo, que se disputará en la Casa del Emprendedor (Los Realejos).
Primera jornada de béisbol en los XXXIII Juegos Cabildo de Tenerife en el Campo El Burgado (Puerto de la Cruz).
Sexta jornada de Balonmano de los XXXIII Juegos Cabildo de Tenerife.
Primera jornada de tenis de mesa de los XXXIII Juegos Cabildo de Tenerife en el Polideportivo del IES Punta Larga de Candelaria.
Primera jornada de Salvamento y Socorrismo en los XXXIII Juegos Cabildo de Tenerife en la Piscina Municipal de Los Realejos.
Segunda jornada de Patinaje Artístico en los XXXIII Juegos Cabildo de Tenerife en el Pabellón de Deportes Jonay Risco Pérez (San Miguel de Abona).
Séptima jornada de Balonmano de los XXXIII Juegos Cabildo de Tenerife.
Primera jornada de natación en los XXXIII Juegos Cabildo de Tenerife en Santa Cruz y Los Realejos.
Octava jornada de la Liga Insular de Voleibol de los XXXIII Juegos Cabildo de Tenerife.
Segunda concentración de Ajedrez Individual Infantil y Cadete en los XXXIII Juegos Cabildo, que se disputará en el Pabellón de Deportes San José (San Juan de la Rambla).
Tercera jornada de Judo en los XXXIII Juegos Cabildo en el Complejo Deportivo de La Matanza.
Segunda jornada de béisbol en los XXXIII Juegos Cabildo de Tenerife en el Campo de Tijoco Bajo (Adeje).
Tercera jornada de rugby en los XXXIII Juegos Cabildo de Tenerife en El Médano (Granadilla de Abona).
Tercera jornada de waterpolo de los XXXIII Juegos Cabildo de Tenerife en la Piscina Municipal de Icod de los Vinos.
Llega una nueva edición de la Carrera Nocturna Solidaria Santiago del Teide.
Llega una nueva edición de la primera prueba solidaria del año: la XII Carrera Solidaria de la Mujer.
Primera jornada de Natación de Competición en el Plan de Deporte Adaptado e Inclusivo de Tenerife, PIDA 2020, en la Piscina del Complejo Deportivo de Tenerife (Santa Cruz).
Primera jornada de Paddle Surf en el Plan de Deporte Adaptado e Inclusivo de Tenerife, PIDA 2020, en la Playa de Las Vistas (Arona).
Primera jornada de Equinoterapia en el Plan de Deporte Adaptado e Inclusivo de Tenerife, PIDA 2020, en el Centro Hípico Nueva Atalaya (La Laguna).
Primera jornada de Atletismo y Zumba en el Plan de Deporte Adaptado e Inclusivo de Tenerife, PIDA 2020, en el Anexo del Estadio Antonio Domínguez Alfonso (Arona).
Segunda jornada de Equinoterapia en el Plan de Deporte Adaptado e Inclusivo de Tenerife, PIDA 2020, en el Centro Hípico Nueva Atalaya (La Laguna).
Primera jornada de Fútbol Sala en el Plan de Deporte Adaptado e Inclusivo de Tenerife, PIDA 2020, en el Complejo Deportivo Jesús Domínguez Grillo (Arona).
Primera jornada de Baloncesto en el Plan de Deporte Adaptado e Inclusivo de Tenerife, PIDA 2020, en el Pabellón Alberto Delgado (La Laguna).
Tercera jornada de Equinoterapia en el Plan de Deporte Adaptado e Inclusivo de Tenerife, PIDA 2020, en el Centro Hípico Nueva Atalaya (La Laguna).
Primera jornada de Vela Adaptada en el Plan de Deporte Adaptado e Inclusivo de Tenerife, PIDA 2020, en el Cidemat (Santa Cruz).
Primera jornada de Pruebas Adaptadas en el Plan de Deporte Adaptado e Inclusivo de Tenerife, PIDA 2020, en el Pabellón de Punta Larga (Candelaria).
Segunda jornada de Paddle Surf en el Plan de Deporte Adaptado e Inclusivo de Tenerife, PIDA 2020, que tendrá lugar en la Playa de Las Teresitas (Santa Cruz).