LXIV Vuelta Ciclista a Tenerife
Vuelve un año más esta prueba ciclista que recorre los diferentes municipios de la Isla como preámbulo de las Fiestas del Cristo.
Vuelve un año más esta prueba ciclista que recorre los diferentes municipios de la Isla como preámbulo de las Fiestas del Cristo.
ÚLTIMA HORA: Prueba aplazada debido a la alerta por temperaturas máximas y pospuesta para el 31 de agosto
Llega la octava edición de la prueba cicloturista Irichen San Miguel de Abona.
Primera jornada de Paddle Surf de los Juegos Máster 2019 en la Playa de Las Teresitas (Santa Cruz de Tenerife).
Segunda jornada de tenis de mesa de los Juegos Máster 2019 en el Pabellón Municipal de Deportes Miguel Ángel Díaz Molina (Puerto de la Cruz).
Llega una nueva edición de la K21 Diente de Sierra, con salida y llegada en Tegueste.
Segunda jornada de senderismo de los Juegos Máster 2019 que transcurre por la ruta Circular de Las Vegas, en la comarca de Abona.
Llega un año más la tradicional prueba cicloturista de Santiago del Teide, con salida en Tamaimo.
XVII Campeonato del Mundo de Fotografía Submarina y III Campeonato del Mundo de Vídeo Submarino en las aguas del sur de Tenerife.
Segunda jornada de Yoga de los Juegos Máster 2019 que se celebra en el Pabellón Municipal de Deportes de Las Galletas (Arona).
Primera jornada de Bádminton de los Juegos Máster 2019 en el Pabellón Municipal de Deportes de Granadilla de Abona.
Vuelve la tradicional travesía a nado entre el Muelle del Porís y la Playa Grande, en la Punta de Abona.
Una cita obligada para los y las amantes de los cross populares veraniegos que celebra su vigesimonovena edición.
Llega la tercera edición del trail Icod el Alto, con dos recorridos a través de las medianías del municipio de Los Realejos.
Una cita obligada de los y las atletas como colofón a la temporada estival: la tradicional carrera popular lagunera que alcanza este año su cuadragésima edición.
Segunda jornada de Escalada de los Juegos Máster 2019 en Arico.
Segunda jornada de orientación deportiva de los Juegos Máster 2019 que se celebrará en el área de Las Calderetas (El Sauzal).
Primera jornada de cicloturismo de los Juegos Máster 2019, con una ruta por el norte de la Isla entre La Guancha y Buenavista del Norte.
Primera jornada de natación de los Juegos Máster 2019 en la Piscina Municipal de Los Realejos.
Segunda jornada de Paddle Surf de los Juegos Máster 2019 en la Playa de Las Teresitas (Santa Cruz de Tenerife).