IV Carrera Infierno Tegueste
Cancha del Lomo Tegueste, TenerifeCuarta edición de la carrera de montaña El Infierno de Tegueste, última jornada valedera para la Copa Cabildo de Carreras de Montaña.
Cuarta edición de la carrera de montaña El Infierno de Tegueste, última jornada valedera para la Copa Cabildo de Carreras de Montaña.
Novena jornada del Plan de Deporte Adaptado e Inclusivo de Tenerife (PIDA) dedicada a las modalidades de Bola y Fútbol.
Décima jornada del Plan de Deporte Adaptado e Inclusivo de Tenerife (PIDA) dedicada a las modalidades de Zumba y Atletismo.
Decimoprimera jornada del Plan de Deporte Adaptado e Inclusivo de Tenerife (PIDA) dedicada a la modalidad de Paddle Surf.
Izando Vela es un proyecto organizado por el Cabildo de Tenerife en colaboración con la Fundación DISA.