Segunda jornada de Yoga de los Juegos Máster 2019
Pabellón de Deportes de Las Galletas Las Galletas, Arona, TenerifeSegunda jornada de Yoga de los Juegos Máster 2019 que se celebra en el Pabellón Municipal de Deportes de Las Galletas (Arona).
Segunda jornada de Yoga de los Juegos Máster 2019 que se celebra en el Pabellón Municipal de Deportes de Las Galletas (Arona).
Primera jornada de Bádminton de los Juegos Máster 2019 en el Pabellón Municipal de Deportes de Granadilla de Abona.
Vuelve la tradicional travesía a nado entre el Muelle del Porís y la Playa Grande, en la Punta de Abona.
Una cita obligada para los y las amantes de los cross populares veraniegos que celebra su vigesimonovena edición.
Llega la tercera edición del trail Icod el Alto, con dos recorridos a través de las medianías del municipio de Los Realejos.